Compartir

Tostado Coffee & Brunch y Proyecto Santa María se unen 

PARA EL RESCATE Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES Y LANZAN UN VASO CONMEMORATIVO A LA VENTA, DONDE TODO LO RECAUDADO SERÁ DONADO A LA ORGANIZACIÓN.
Proyecto Santa María es una organización sin fines de lucro que inició en 2011 con el objetivo de conservar las aves, su hábitat y la comunidad que los rodea, cada uno de nuestros programas cuenta con pláticas, talleres y actividades de educación ambiental que llevamos a las escuelas y comunidades del estado.

Contamos con distintos programas:
• Al rescate del loro Yucateco, es un programa en el que se canalizan loros producto del tráfico ilegal, llegan a nuestras instalaciones para comenzar un proceso de rehabilitación en donde el objetivo primordial es su reincorporación a la vida libre en su hábitat natural.
• Jardines para colibríes en tu escuela, tiene el objetivo de implementar parches de flores nativas que brindan alimento y refugio a los polinizadores, jardines funcionales que los niños y jóvenes instalan en sus escuelas conociendo la importancia de conservar a los polinizadores.
• Aves libres, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la ciudadanía sobre la tenencia de aves silvestres, sobre la ilegalidad de esta actividad, sobre el daño que se causa a los ejemplares, a las poblaciones residentes y migratorias, a las especies y al medio ambiente. En este programa hacemos un intercambio de jaulas por plantas nativas, para inhabilitar esas jaulas.
• Rescate, rehabilitación y reincorporación de aves silvestres que han tenido algún accidente en las zonas urbanas. Después de asegurarnos del buen estado de las aves son reincorporadas al medio natural.
• Casa abierta es la oportunidad de presentar a la sociedad nuestro programa de conservación. El objetivo principal es concientizar a las personas sobre la importancia de respetar, cuidar y preservar nuestra fauna y flora nativa.
Por segunda ocasión  Tostado Coffee & Brunch y Proyecto Santa María se unen en el lanzamiento del segundo vaso conmemorativo con un diseño único que está a la venta en sus sucursales por la cantidad de $110 pesos, todo lo recaudado será entregado íntegramente a la organización, se pueden adquirir en las sucursal de Urban Center. 
Apadrina un Loro.

Súmate con nosotros y apadrina un loro, con tu aportación ayudarás en la alimentación, gastos veterinarios y, además, contribuirás a la conservación, educación ambiental y social a través de nuestros programas de conservación.

Acércate con nuestro equipo, conoce las historias y a los ejemplares a apadrinar. Entre los beneficios están:
• Visitas guiadas a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre para ver los avances de tu apadrinado.
• Conocer y participar, si así lo deseas, en los procesos de rehabilitación.
• Un certificado de apadrinamiento con el expediente (historia de tu apadrinado). Reporte anual
de resultados.

Modalidades de apadrinamiento: Platino: $1,200
Oro: $900
Plata: $600
Bronce: $300
Para más información en el Facebook de Proyecto Santa María o al celular: 9993874940 con Karla Hernández encargada de procuración de fondos.
“Por la conservación de las Aves”
Recaudación de Fondos Gran Rifa de Fin de Año
¡¡RENUEVA TUS ENSERES DOMÉSTICOS Y APOYA A PROYECTO SANTA MARÍA!! ⭐ ¡¡GRAN RIFA DE FIN DE AÑO!! ⭐
Apóyanos a recaudar fondos para seguir adelante con este gran proyecto. Se parte de nuestro milagro navideño y ayúdanos a comprar uno o más boletos para nuestra gran rifa de fin de año.
¿Nos ayudas a llegar a nuestra meta? Tenemos muchos piquitos que alimentar y rehabilitar, también la continuidad de nuestros programas de educación ambiental requieren de tu ayuda.


La rifa se llevará a cabo el sábado 31 de diciembre de 2022 de acuerdo a los tres últimos números del
“Por la conservación de las Aves”
proyecto.santamariamx@gmail.com

Proyecto Santa María, Telchac, Yucatán, México.
Sorteo Magno de la Lotería Nacional. El costo del boleto será de $200.00 pesos (doscientos pesos) y tendrás la opción de escoger 2 números, eso quiere decir dos oportunidades de ganar.

Nuestra meta será vender 500 boletos y habrá 5 ganadores con base al sorteo antes mencionado, será en orden jerárquico de acuerdo a los tres últimos números. Los premios (todos nuevos con garantía) serán:
🔵 Un refrigerador Samsung 🔵 Una estufa Mabe
🔵 Un televisor 50″ Sharp 🔵 Un microondas Oster
🔵 Un paquete donado por tiendas Chapur Norte que incluye: horno tostador, sandwichera, licuadora y juguera T-Fal.

Son pocos números y tienes muchas posibilidades de ganar ¡Anímate y danos alas para seguir! DINÁMICA DE COMPRA:
🔶Realiza tu depósito o transferencia a nuestra cuenta (solicita los datos por inbox) 🔶 Mándanos por inbox tu comprobante, número celular y nombre completo
🔶 Escoge tu número (te daremos la lista)
🔶 Los ganadores serán publicados en nuestra página
🔶Los premios serán entregados únicamente en Mérida, Yucatán.


¡Anímate a participar y danos las alas que necesitamos para seguir volando alto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *