30 noviembre, 2022

Develan en Concanaco Servytur el retrato de José Manuel López Campos en la galería de expresidentes.

Compartir

El empresario yucateco es miembro del Consejo Coordinador Empresarial que preside Francisco Cervantes Díaz.

Tres yucatecos han sido presidentes en la centenaria historia de la confederación.

En la historia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) quedó el retrato oficial de José Manuel López Campos como ex presidente del organismo empresarial más grande del país.

El empresario yucateco continuará su trayectoria como miembro del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) nacional, que preside Francisco Cervantes Díaz.

A un año de haber concluido su gestión, 2018-2021, como líder de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos en compañía de Héctor Tejada Shaar, dirigente de la confederación, develaron su retrato que se colocó en la galería de expresidentes.

También los yucatecos Nicolás Madahuar Cámara y Ricardo Dájer Nahum se encuentran en las memorias de la Concanaco Servytur en diferentes periodos como presidentes, y hoy forman parte de esa galería.

En la ceremonia, José Manuel López Campos resaltó: “Representar a este sector productivo, compuesto por hombres y mujeres comprometidos con el trabajo diario fue una experiencia que valoro, sobre todo porque en unidad, con responsabilidad, solidaridad y aportación de propuestas de todos logramos superar la pandemia del Covid-19, una de las crisis más severas de salud y económicas de la historia del mundo.

Estar al frente de la Concanaco Servytur por tres años y medio, me dio la oportunidad de trabajar muy de cerca con los presidentes de las Cámaras de Comercio de todas las regiones de México.

“Como presidente de la Confederación de Cámaras más grande de México, conocí el rostro real del sector, su aportación a la economía del país, y el compromiso que tiene con el desarrollo de nuestra nación, así como la vocación comercial, de servicio y de turismo de cada región”, subrayó López Campos.

En presencia del Comité Directivo y Consejeros, recordó que durante su gestión mantuvo una relación cordial y de respeto con los tres niveles de gobierno, se emprendieron acciones en favor de los empresarios y en coordinación se diseñaron estrategias que permitieron apuntalar al desarrollo del sector terciario.

La Concanaco, dijo, me brindó la oportunidad de conocer a muchas personas valiosas, de contribuir con el país a mejorar las condiciones de crecimiento de los sectores comercio, servicios y turismo, con iniciativas de gran impacto como el Buen Fin, la incorporación de las micro y pequeñas empresas al mercado digital, entre otras iniciativas.

López Campos agradeció a todos los miembros de Concanaco su apoyo y dedicación, para convertir el tiempo de su gestión en acciones que sirvieron para construir puentes, crear alianzas y fortalecer a la confederación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.