Compartir

Se llevaron a cabo las últimas dos competencias de la categoría formula 4 este miércoles 24 de las eSeries para completar el campeonato y gran final avalado por la fía de manera virtual en el circuito de la pista de Indianápolis Motor Speedway.

En el primero de estos dos eventos, pilotos mexicanos hicieron el 1-2-3 pilotos mexicanos en los nombres de Manuel Roza ranqueado número 9 en primer lugar, en segundo el ranqueado número 10 Eloy Sebastián dejando en la tercera posición al ranqueado 19 Noel León, para completar el pódium y luego fueron llegando David Martínez, Chara Mansur, Pedro G. Rustrián, Melhem Abed, José Garfias, Beto Monteiro, Davis Barringer, Luis Pérez, Diego Ortiz, Gabo Azcárraga, David M. Morales y Alejandro Berumen para completar la lista de los primeros 15 lugares.

En el segundo evento el más veloz y primer lugar fue para el brasileño Kiko Porto a pesar de ser ranqueado el número 21, en segundo lugar fué para el mexicano Noel León ranqueado 19 dejando en la posición 3 a su compatriota  Alejandro Berumen con el ranking número 16 después de estar girando por media hora en la misma pista de Indianápolis; luego fueron llegando es ese orden Luis Pérez, Manuel Roza, Davis Barringer, José Garfias, David Martínez, Diego Ortiz, Chara Mansur, Ian Ituarte, Eloy Sebastián, Pavel Aranda, Pedro G. Rustrián y para completar la lista de los 15  llegó Gabo Azcárraga.

De esta manera el primer lugar absoluto de la carrera más importante del continente americano y de  quienes mantuvieron alto nivel en su participación dentro del Campeonato Virtual fue para José Garfias, a pesar de que Noel León obtuvo lugares 2 y 3 en estas últimas dos carreras; así llegamos al final de una temporada llena de éxitos,  pero  no obstante se anuncia que tenemos una cita el próximo miércoles 1 de julio a partir de las 5pm, corriéndose la segunda temporada. A través de YouTube F4 NACAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *