Compartir

El equipo Deportiva Venados llegó al liderato del Grupo 1 de la Liga de la Tercera División Profesional luego de golear 4 a 2 a los Pioneros Juniors de Cancún dentro de la Jornada 12 en el estadio «Alonso Diego Molina» de Tamanché.

Los dos clubes llegaron al compromiso igualados en puntos en la cima del sector con 23 unidades, pero desde el inicio los astados tomaron las riendas del partido, llegando con peligro muy temprano en el encuentro cuando Brian Torres probó de fuera del área al arquero Genaro Santoyo, que tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco.

El segundo aviso fue en un tiro de esquina cerrado cobrado por Brian que estuvo cerca de ser rematado por Jesús Briseño.

Al minuto 21, Torres en un nuevo saque desde la esquina mando su centro cerrado que terminó en el fondo de la red para anotar gran gol Olímpico para el 1-0.

Dos minutos después al 23, Miguel González desbordó por la banda al defensa Samuel Acosta que tuvo que meter el brazo para frenarlo dentro del área con lo que Narváez señaló el tiro penal, Mateo Escobar cobró acertadamente para poner el 2 a 0 en el marcador.

La reacción del conjunto cancunense llegó a los 34 minutos con la anotación de Acosta que resarcía su error anterior para marcar el 2 a 1 y asi se fueron al descanso.

En la parte complementaria al minuto 61 de tiempo corrido Brian puso el tercer gol de los venados al sacar un tiro de zurda desde fuera del área poniendo el score 3 a 1.

Al minuto 66 el capitán astado Edson Sánchez aprovechando un centro desde un tiro de esquina con certero remate de cabeza colocó el 4 a 1 moviendo el marcador.

Ya casi al final al minuto 88 el descuento llegó por parte de los de Quintana Roo, Ricardo Martínez consigue el segundo tanto para su equipo don disparo desde fuera del área para poner las cifras definitivas 4 a 2 finalizando el encuentro. Para la última jornada de la primera vuelta los Venados estarán visitando al Campeche FC Nueva Generación el próximo sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *