6 febrero, 2023

CAMPEON EN LA EDICION XVII DEL TORNEO NUEVOS VALORES DEPORTIVOS  

Compartir

El Instituto de Taekwondo de México A.C. de Quintana Roo; se quedó con el primer sitio de la edición XVII del Torneo Nuevos Valores Deportivos que promueve la academia Alto Rendimiento de taekwondo peninsular; evento que se realizó el pasado fin de semana y que contó con la participación de atletas de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán. 

Fueron más de 600 competidores los que estuvieron presentes en este certamen que se ha destacado como uno de los mejores a nivel peninsular, el evento realizado en el multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo Kukulcán, fue inaugurado por Miguel Navarro Ramírez en representación de Carlos Sáenz Castillo, titular del Instituto del Deporte (Idey). 

Las competencias se llevaron a cabo en las modalidades de formas y combates, así como en team 5, donde el Instituto de taekwondo de México A.C., de Quintana Roo resultó ganador del certamen; el segundo puesto fue ocupado por Grupo Alcones de Yucatán y los terceros puestos se los llevaron las agrupaciones Team Lobos y Jidokwan Américas y Montecristo. 

En la inauguración, también estuvieron presentes Jesús Aguilar y Aguilar; Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, así como Emilio Vallado Solar, presidente de la Asociación yucateca de taekwondo, Joel Ku González, organizador del evento, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *