Compartir

Salud Mental y Paz, impartida por Jesús Edusrdo Tobías

Alrededor de 120 mujeres de la agrupación «Luciérnagas Yucatán» escucharon la plática “Los 7 código de la felicidad”.

Los siete códigos para ser felices son: cuida todo lo que te rodea; cuida tu belleza interior; cuida tu educación, cuida tu trabajo, cuida tus hijos, cuida tus creencias y cuida tu tiempo.

“El fin supremo de todo ser humano es ser feliz”, el también ganador del Premio Nacional de Ciencia exhortó a las Luciérnagas a buscar la felicidad y reiteró que el mejor camino para hacerlo es procurar aliviar el sufrimiento de otras personas.

“Si no eres feliz con tu vida enmienda el camino y busca lo que te haga feliz, sólo de esa manera estaremos en paz con nosotros mismos y se puede alcanzar el éxito en la vida”, sentenció en el local de la agrupación, que se vistió de gala para recibirlo.

La presidenta la agrupación, la abogada Celia Rivas Rodríguez, afirmó que esta plática se da en el marco de una serie de conferencias en las que buscan que las agremiadas mejoren su salud mental y después sean ellas mismas quienes repiquen el mensaje.

“En esta plática tuvimos apenas a 120 de las casi 1500 luciérnagas que tenemos. Entonces, quienes hoy pudieron acompañarnos deben llevar el mensaje, primero, a sus compañeras que hoy no estuvieron con nosotros y después, a todas las personas con las que estén en contacto”, dijo.

En la plática, el ingeniero del Tec de Monterrey dijo que los grandes personajes de la historia lograron el éxito porque encontraron lo que los hacía felices. “Solo siendo felices una persona puede trascender”.

Los siete códigos para ser felices son: cuida todo lo que te rodea; cuida tu belleza interior; cuida tu educación, cuida tu trabajo, cuida tus hijos, cuida tus creencias y cuida tu tiempo.

Al término de la conferencia se realizó un festejo a las mamás. El trío “Emperador” amenizó la velada, asimismo se repartieron obsequios y se realizó la rifa de unos regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *