Compartir

A toda la ciudadanía les exhortamos a extremar precauciones y no salir de sus casas, ni usar sus vehículos para evitar poner en riesgo su integridad ya que hay cables de alta tensión caídos en el municipio.

El paso de la onda tropical 3 y a la proximidad de los remanentes del ciclón tropical «Amanda» a la península ha afectado a todo el municipio y parte del sur del estado, estamos trasladando a personas que sus hogares han sido comprometidos con la tormenta e inundaciones a la Universidad Tecnológica Regional del Sur UTR SUR que se ha habilitado como refugio temporal.

El equipo de protección civil y policía municipal han desplegado los protocolos de emergencias en comisarías y primer cuadro de la ciudad, hicimos la solicitud que nos ha sido confirmada para que en las siguientes horas se sumen elementos de la Guardia Nacional y SEDENA.

Ya se contactó a la CFE para hacer llegar reportes de cables de alta tensión caídos en la vía pública y hemos restringido calles que cuentan con propiedades en peligro de derrumbe para no poner en riesgo la vida de los ciudadanos.

Hemos habilitado la línea de AyuntaWhats para recibir reportes para la atención de los servicios de emergencias.
Línea Ayuntawhats: 997 110 3805.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *