Compartir

Los Leones Yucatán se siguen armando rumbo a la recta final de la campaña regular, y ahora anuncian la adición al equipo del utility Chad Sedio, ex prospecto de los Tigres de Detroit.

El nuevo melenudo es un jugador versátil de 28 años de edad, con experiencia de nueve campañas en la pelota profesional; en 2021 con el equipo de Florence de Liga Independiente bateó 114 imparables, 15 jonrones y 69 carreras producidas para un porcentaje de .319 y este año estaba figurando con la escuadra de Milwaukee.

Sedio, quien posee la nacionalidad mexicana, arribó a Mérida este sábado y de inmediato fue activado en el roster selvático, por lo que vio acción durante esta serie contra el Águila de Veracruz y se espera su participación ante Algodoneros de Unión Laguna.

los Leones de Yucatán enfrentarán a los Algodoneros de Unión Laguna, en una gran serie de martes a jueves, donde todos los que vivían en Yucatán tendrán acceso gratis en Zona Alta, para que puedan gozar de una fiesta tradicional yucateca en el Parque Kukulcán. 

La fiesta dará inicio desde las 6:30 pm donde se podrá presenciar distintas actividades, entre ellas: exposición de artesanías y productos yucatecos, exhibición de calesa eléctrica, presentación del Ballet Folklórico de Mérida, comedia regional con Dzereco y Nohoch, charanga yucateca en vivo y muchas sorpresas y regalos para todos los asistentes. 

los Leones ocupan el sexto puesto, y los Algodoneros aparecen en el quinto lugar de la Zona Norte, afirmando así, que se espera una batalla feroz en el parque de la serpiente emplumada. 

Los de la comarca lagunera hasta el momento llevan un total de 624 imparables entre ellos, 120 dobles y 61 vuelacercas en 64 juegos legales, manteniendo su porcentaje de bateo en .303 AVG. Sus mejores bateadores son Edgar Robles quien lidera macaneando para .386 AVG, Nick Torres .372 AVG y Jesse Castillo quien suena el madero para .329 AVG.  Los mejores bateadores por las fieras son Joshua Fuentes quien batea para .338 AVG con 24 imparables, cinco dobles y cinco homeruns, en mancuerna le sigue Yadir Drake con .320 AVG quien en 65 juegos a conectado 81 imparables, 20 dobles y 10 vuelacercas. El Gigante Art Charles apoya con porcentaje de .305 con 13 cuadrangulares y 51 imparables. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *