6 febrero, 2023

CONCLUYEN LOS FESTEJOS POR EL 151 ANIVERSARIO DE PROGRESO.

Compartir

«Música al anochecer» y «Noches del recuerdo» fueron las actividades en donde decenas de progreseños acudieron a pasar momentos de sano esparcimiento. 
PROGRESO, 11 de julio. – Con un concierto en el Malecón Tradicional y un baile con música del recuerdo, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, dio por concluidas las actividades conmemorativas al 151 Aniversario de Progreso.
Dentro del marco de estas festividades, también tuvo lugar el Festival de Papagayos y Cometas, mismo que se llevó a cabo a la altura de las letras monumentales del puerto ubicadas en la avenida del Malecón Internacional.
Creativas y enormes figuras tales como ballenas y calamares surcaron el cielo ante la mirada de decenas de progreseños que se dieron cita para apreciar este singular espectáculo. 
Posteriormente, teniendo como escenario el Museo del Mereorito, el grupo The Tudors apareció en escena interpretando temas para todo tipo de público en lo que fue el evento «Música al anochecer». 
Melodías que fueron, desde los éxitos pop de la década de los 90’s hasta el rock más contemporáneo, se dejaron escuchar en el corazón de la avenida del Malecón Tradicional. }


Finalmente, para las personas que deseaban algo más tranquilo y con mucha nostalgia, en el parque cultural «José María Morelos y Pavón» se llevó a cabo una edición más de las noches del recuerdo. 
Parejas disfrutaron de danzones, chachachás y demás géneros tropicales que semana a semana cobran vida en este espacio dedicado al baile y a la nostalgia. 
El alcalde Julián Zacarías Curi acudió a cada una de estas actividades en donde felicitó a los integrantes del Comité Organizador quienes realizaron eventos que fueron bien recibidos por las y los progreseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *