Lun. Ago 2nd, 2021

Arrancones de 1/8 de Milla los dos fines de semana de mayo en Xmatkuil

Compartir

La pista de Xmatkuil se encuentra lista y en condiciones de recibir la primera fecha de Arrancones de 1/8 de Milla, con la participación de 40 automóviles y 35 motocicletas  con pilotos provenientes de Campeche, Mérida, Chetumal, Cancún, Cozumel y Tekax, en el estacionamiento de la feria este sábado 22 y domingo 23 de mayo,  sin público y con los protocolos de seguridad y salud. De esta manera se evita el clandestinaje y se promueve la educación vial; asi se anunció en las instalaciones de conocido restaurante de la ciudad de Mérida por parte de  Jesús Aguilar, Director de Bienestar Social de Mérida, acompañado de Ramón Ortiz Estrada, presidente del Club de Aceleración Mérida, así como de los pilotos y patrocinadores invitados.


Ortiz Estrada dio a conocer que en el primer día de prácticas verán acción las motocicletas, a partir de las 3 de la tarde, y posteriormente, ese día, categorías de exhibición; la inauguración se realizará este sábado 22 a las 05:00 pm.


Asimismo, el presidente del Club de Aceleración Mérida comentó las diversas medidas de seguridad que tiene la pista de Xmatkuil y añadió participarán «La pasión y la adrenalina con la que viven los amantes del deporte motor se podrán disfrutar estos dos fines de semana. Enfocándonos también en la promoción de la educación vial, para evitar accidentes en nuestra ciudad, abriendo espacios con todas las medidas de seguridad como lo es Xmatkuil”, comentó Aguilar y Aguilar; Las acciones se podrán seguir a través de redes sociales de Aceleración Mérida.


En el presídium estuvieron Arturo Cáceres Manzanero, propietario de Chitos Sport Bar; Miguel Bacab Cruz, del taller Mike’s Solutions y Patricio Fernández Basave, de Hangar Performance, así como los pilotos Solís Chan y Yussiff Isaac Estrella, quienes agradecieron a Mérida Deportes por abrir los espacios para los arrancones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *