Compartir

En su tercer juego de preparación de la pretemporada,  los Leones de Yucatán muestran tremendo staff de pitcheo y artillería de bateo, previo al arranque de su gira en el norte del país para continuar su preparación de cara a la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol 2022.

Thompson y Burgos confirman estar más que listos y preparados para lo que venga está temporada: los campeones del sur refrendan que van con todo para levantar por quinta vez, el título de la Serie del Rey.

Desde las cuatro de la tarde, las fieras se formaron en la línea para iniciar sus actividades de estiramiento y reforzamiento en sus sesiones de bateo, fildeo y técnicas en el bullpen.

El estadounidense Jake Thompson, uno de los pitchers más esperados está temporada, platicó sobre sus expectativas y logros para este campeonato.

«Anoche en mi primera aparición me sentí bien, hemos hecho las mismas cosas diariamente estoy listo para hacer el mejor trabajo con Leones, y este año será mejor que él anterior», afirmó.

El refuerzo de lujo de Panamá, Enrique Burgos, también se siente feliz de estar ya en la cueva melenuda y mencionó lo que espera de esta temporada.

«Veo el staff de pitcheo con bastante profundidad en los abridores y el bullpen, muchas caras nuevas, se siente muy buen ser campeón y ahí se refleja el trabajo y esfuerzo de cada uno», comentó.

Carlo Mancillas, quien a su corta edad ha logrado entrenar en los Estados Unidos, también platicó sobre su experiencia y cómo se siente en el club.

«Lo que me he traído de Estados Unidos es la disciplina, yo todos los días llegaba a trabajar, desde muy pequeño me he caracterizado como un jugador defensivamente bien, y es lo que me ayuda a salir adelante «, Dijo Mancillas.

¡Playball! se cantó en el parque de la Serpiente emplumada y comenzó el tercer juego de exhibición, el poder del sorprendente staff de pitcheo se hizo notar con los pitchers melenudos, Radhamés Liz, Dalton Rodríguez, Manuel Chávez, Christian Prado, José Ángel Chávez, Ferrol Heredia, Anhuar García, Ian Medina y Raymundo Aguayo. En el madero felino destacaron Cheslor Cuthbert con doblete al jardín derecho, y bambinazo de cuatro esquinas para el novato Tristen Carranza que marco la única carrera en la pizarra; con esto las fieras finalizan y están listos para su gira de pretemporada en el norte del país, continúan su training matutino, para estar listos el 22 de abril en el juego inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *