Compartir

Los Venados FC de Yucatán sumaron 3 puntos venciendo a los Dorados de Sinaloa en el «Carlos Iturralde Rivero» terminando la temporada como locales.

 Desde el inicio los Venados buscaron acercarse al área y al minuto 3 los ciervos tienen su primera pelota a balón parado, que termina en un buen centro que el delantero Eduardo Herrera no puede culminar de buena manera.

Al minuto 33 en una buena jugada desbordando Ángel López e derribado cuando le hacen falta cuando estaba en posición de anotar,  marcan tiro libre que el mismo cobraría y pasaría cerca del poste: nuevamente Ángel López se cuela entre los defensas y es derribado cuando iba totalmente solo, con esto el defensa Aarón Mejía de Sinaloa salía expulsado por los Dorados y Ángel López nuevamente cobra el tiro libre y manda el balón al travesaño, el balón se va a tiro de esquina y con certero cabezazo Rodrigo González anota el primer gol de los astados al minuto 37 para poner el marcador 1 a 0.

Asi se fueron al descanso y para el segundo periodo a los 2 minutos caía el segundo gol de los ciervos por parte de Mauro Pérez para colocar el marcador 2 a 0 .

Al minuto 47 Dorados se ponía manos a la obra e iba al ataque, el capitán de los ciervos Rodrigo Noya comete falta y penal, con el cual se llevaba tarjeta amarilla Humberto Osuna cobró de forma magistral el penal y puso el marcador 2 a 1.

Los ciervos continuaban en busca del tercer gol y ampliar la ventaja, Manuel «Manu» Pérez entre muy bien por el centro del campo y filtra una pelota para Sleyther que manda su disparo apenas arriba del travesaño. El partido no daba para más y el árbitro marcaba el final del encuentro los ciervos llegaban a 8 partidos sin derrota y se llevaban los 3 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *