Compartir

Los Potros Muna ganaron su partido1-0 a los Zapateros de Ticul por la mínima diferencia de un gol por cero, con gol de Miguel Echeverría en el minuto 33, en la Liga estatal de Primera Fuerza de futbol de Yucatán,  se pone más interesante en la cima con resultados sorprendentes y un goleador en el equipo que no tiene triunfos, Venados de Acanceh.

Henry Urtecho anotó 3 goles esta jornada, en la que los Venados de Acanceh perdieron es su casa ante el Real Coloradas 5 Goles a 3,  por el Real anotaron Ariel Navarro un par, Enrique «Tucha» Navarro y Nicanor Chay un gol cada quien y Carlos Buñuelos en su propia meta;  Henry Urtecho de Acanceh que es sotanero de la general llegó a 10 goles y se pone a uno de Fabrizio Capellini de Ticul.

Los Halcones SSP y el Club Soccer empataban a 0 goles cuando se suspendió al medio tiempo por lluvia quedando pendiente el segundo lapso, la fecha se dará a conocer después de la junta.

En el campo Pick de Dzan, el deportivo local goleó 4-2 a los Potros de Homun, por Dzan marcaron Rubén Cuevas en Autogol al minuto min 13, José «Paketas» Peralta al 35, Gilberto Cura al 47 y Miguel Trejo al 72, por los potros Ulises Briceño, el ex venado, marcó un par a los minutos 6 y 44.

Maxcanú y Real Ermita empataron a 2 tantos en el campo 3 cruces, anotaron  

por Maxcanú José «Kalusha» Vargas al 36y Julián Chan al 33, por Real Ermita Antonio León marcó tanto a los 27 minutos y Manuel May a los 56.

Gallos de Chocholá y Valladolid FC no se hicieron daño empatando sin goles en el campo «4 de agosto».

En la Unidad Deportiva Cholul, el  FC local empató 2-2 con Cuzamá FC, los

Goles de Cholul fueron obra de Blas Hernández a los 49 y Alan Jiménez en tiempo de reposición 90+1, por Cuzamá Jesús Dzib se apuntó con 2 a los 43 y 57.

En el campo Nachicocom de Sotuta el encuentro Tibolón FC Vs La Favorita de Tekit fue suspendido, la cancha no se encontraba en condiciones debido a la lluvia que imperó en todo el estado.

En el campo Independencia de Kanasín, los de casa empataron 1-1 con Alacranes de  Sinanché con tantos de Marcos Urbina por alacranes y Ángel Koyoc por los Guerreros. En el campo «X´Kokobcan», los Venados de Tixkokob perdieron en casa 1-2 ante Subín FC, por Venados marcó Giovanny Chale y por Subín Ronaldo Pérez y Jorge Montalvo uno cada quien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *