Compartir

El empresario y político de Izamal agradece la confianza del gobernador y se compromete a dar buenos resultados

Mérida, Yucatán, a 14 de mayo de 2021.- William Sosa Altamira fue nombrado secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Yucatán, que encabeza el gobernador Mauricio Vila Dosal. El izamaleño entra en lugar de Jorge Díaz Loeza, quien pidió licencia por motivos personales.  

En representación del gobernador, Edgar Ramírez Pech, jefe de la oficina del Despacho del Gobernador, hizo el nombramiento a Sosa Altamira.

El empresario y político de Izamal agradeció al gobernador la confianza depositada en él y se comprometió a sumarse a las acciones de un gobierno que ha demostrado su compromiso con la gente con excelentes resultados.

“En la vida hay que tener visión clara de hacia dónde vamos, hay que sumarnos a proyectos que son más grandes que nosotros mismos y me siento muy orgulloso y agradecido de ser parte del equipo de quien tiene una visión clara del rumbo que debe tener nuestro Yucatán”, destacó.

“Seguimos trabajando, seguimos construyendo, seguimos en la lucha para que miles y miles de yucatecos seamos parte de la transformación de nuestro estado al lado de Mauricio Vila. No hay que detenernos, esto apenas comienza”, dijo.

Don William reconoció la destacada labor realizada por Jorge Díaz, quien durante el tiempo que estuvo al frente de Desarrollo Rural se rigió con ética y honestidad, siempre en busca de contribuir con el fortalecimiento del sector agropecuario yucateco.

“Soy un hombre leal, soy un hombre agradecido y, sobre todo, soy una persona que sabe dar resultados y nuestro compromiso es con quien nos ha dado la confianza para servir a la gente, no les vamos a fallar. Vamos a continuar trabajando duro, vamos a continuar con la buena labor que se ha estado realizado, lo vamos a dar todo por los yucatecos”, expresó.

Sosa Altamira tiene amplia experiencia en el sector empresarial y el público, ha sido presidente municipal de Izamal, diputado local y diputado federal, así como delegado en Yucatán de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *