Compartir

Venados F.C. enfrentará un duro compromiso este miércoles 22 de marzo cuando reciban en el estadio Carlos Iturralde Rivero en punto de las 9.00 de la noche, como parte de la jornada 12 de la Liga de Expansión, al equipo de Chivas Tapatío el cual hasta el momento es el líder de la competencia.


Los astados vienen de empatar en los últimos minutos del encuentro en contra de Coyotes de Tlaxcala en el estadio Tlahuicole, sumando de esta forma 1 punto más a su favor. En estos momentos suman 16 unidades para estar en la sexta posición de la tabla general con récord de 4 juegos ganados, 4 empatados y tres perdidos.


Los dirigidos por Bruno Marioni son de las mejores defensivas de la temporada ya que solo han permitido 9 goles en el torneo, para estar en el tercer lugar empatados con Celaya y Atlante, mientras que los Tapatíos están en la octava posición en este rubro con 12 goles recibidos.
En lo que se refiere a Tapatío, hasta ahora son los líderes del torneo empatados en puntos con Celaya, aunque la diferencia de goles los mantiene en la cima, suman un total de 24 unidades producto de 7 juegos ganados, 3 empatados y un partido perdido. Tienen en total 20 goles anotados y 12 goles recibidos.
En el récord de encuentros entre ambas escuadras son los de Guadalajara quienes tienen mejor historia, de 5 partido 2 victorias han sido para Tapatío, 1 para Venados y dos empates, el último juego fue en la casa de Tapatío y el marcador fue 1-0 a favor del local.


Será un juego lleno de adrenalina ya que ambos equipos, en la recta final del torneo regular, buscarán sumar puntos que los mantenga en la zona de clasificación con el mayor número de ventajas posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *