Compartir

el peor y de verguenza.

El próximo martes terminan los primeros tres años de un gobierno caracterizado por la incompetencia, improvisación, mentira, corrupción y el capricho de un presidente que no ha entregado los resultados que tanto ofreció a los mexicanos, afirmó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

«El presidente López Obrador cumple tres años de un gobierno decepcionante para México.Tres años perdidos de un gobierno lleno de corrupción, opacidad, incompetencia y mentira, por lo que, ya comenzamos a prepararnos para el verdadero cambio en el 2024, con un mejor gobierno que nos brinde seguridad, salud, trabajo y todo lo que este pésimo gobierno no ha podido darnos», destacó.

Cortés Mendoza mencionó, por ejemplo, que en solo tres años del gobierno morenista, la pobreza alcanzó al 44 por ciento de los mexicanos, es decir, en lo que va de este gobierno más de 3.8 millones de personas se sumaron a los pobres. En seguridad, los más de 100 mil homicidios confirman los tres años más violentos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *