Compartir

Mérida necesita que el Ayuntamiento sea sensible a las necesidades de colonias y comisarías, por eso desde el primer día vamos a trabajar para darles más iluminación y vigilancia, ya basta de calles malas, oscuras e inseguras, dijo Víctor Cervera Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida.
Acompañado de los candidatos a regidores, Josué Rodríguez y Gabriela Sáenz, el abanderado naranja recorrió esa colonia del Sur de Mérida, escuchó a vecinas y vecinos y compartió sus propuestas de trabajo.
Falta de alumbrado público, inseguridad y mal estado de las calles o de plano falta de calles fueron las expresiones más frecuentes.
“Ayer un automovilista no respetó el paso peatonal y atropelló a una señora, pero también cuántas veces ya pedimos que reparen los focos de la calle y pinten el paso peatonal y no se resuelve, estamos en plena oscuridad”, platicó doña Bertha.


Sobre la calle 86, una se las principales y donde se encuentra la ciclovía los comerciantes señalaron las dificultades que presenta esa obra para poder trabajar.


“Perdí mi empleo por la pandemia y tuve que buscar la manera de salir adelante como vendedor ambulante pero realmente esta  ciclovía nos ha perjudicado. Ya nadie se puede estacionar a comprar y si lo hacen la policía los corre o peor les pone una multa” compartió don Luis.
Continuando por la colonia los vecinos platicaron que las autoridades nunca llegan hasta la puerta de su casa y si se pide un servicio no son atendidos o demoran muchos días incluso meses en atenderlo.
“Los vecinos no deben esperar tanto tiempo para que la autoridad les atienda, por eso nosotros vamos a trabajar desde el primer día, sin descanso, para dar respuestas rápidas a lo que la ciudadanía demanda”, afirmó Víctor Cervera.


No hay pretextos. Las autoridades son empleados de la gente, y hasta ahora no han servido bien, con nosotros se acabará la flojera, queremos trabajar para la gente, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *