Compartir

Alrededor de 6,500 personas atestiguaron el triunfo de los Olmecas de Tabasco ante los Tigres de Cancún 5 a 4, en el parque “Centenario 27 de Febrero”.

Después de colgar ceros las primeras 3 entradas por ambas novenas, en el cuarto capítulo los Tigres pusieron número en el score, Ángel Erro e Isaías Tejeda ligaron sencillos, Alexis Wilson fue pasaporteado llenando la casa, Daniel Jiménez roleteó por la primera para que anote Erro poniendo el 1 a 0.

La tribu reaccionó de inmediato en la quinta, Jason Atondo y Alberto Carreón se embasaron con sencillos, Heberto Félix se sacrificó avanzando a los corredores una base, Roel Santos dobleteó para remolca a Atondo y Carreón trayendo las 2 primeras, Ramón Hernández pegó indiscutible para que marque Santos la tercera poniendo la situación 3 a 1.

En el sexto acto reaccionaron los felinos con dos rayitas para empatar, Isaías Tejeda fue pasaporteado, Daniel Jiménez dio imparable al jardín derecho llenando la casa y Pedro Castellanos trajo al plato con sencillo a Wilson y a Jiménez para emparejar 3 a 3; los indígenas de Tabasco no se quedaron atrás y en el cierre de la misma hicieron también 3, Jason Atondo pegó hit dentro del cuadro,  Alberto Carreón y  Heberto Félix con limpio doblete trajo a tierra prometida a Atondo y Carreón, anotando con error de Monroy a batazo de Herliss Rodríguez moviendo la pizarra 6 a 3.

En el noveno capítulo los bengalíes se fueron al ataque, Antonio Monroy recibió la base y avanzó a segunda con imparable de Irving Zazueta, Joey Terdoslavich con doblete mandó a la goma a Monroy y Zazueta, Erro se ponchó y Tejeda roleteó para apagar el fuego y ya no les alcanzó a los felinos para igualar quedando el score definitivo 5 a 4. Gana Isidro Márquez y pierde Cossio con salvamento de Gutiérrez, Tigres 5 carreras 11 hits y un pecado, Olmecas 6 carreras, 11 hits sin pecado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *