Compartir

Los Tigres de Quintana Roo volvieron a imponerse a los Leones yucatecos en juego a 7 episodios en el Estadio “Beto Ávila” en el segundo de la serie.

Desde las entradas 1, 2 y 3 la garra felina de Cancún se fue adelante marcando 1, 2 y 3 carreras respectivamente, primero Reynaldo Rodríguez pegó cuadrangular para el 1 a 0; en la segunda Lázaro Hernández pegó sencillo, avanzó a la segunda en bola ocupada y Ángel Erro lo remolcó al pentágono,  Jorge Rivera disparó sencillo, Tito Polo dio sencillo productor anotando Erro para colocar el 3 a 0 en el score; en la tercera Alex Robles se embazó con sencillo, Reynaldo Rodríguez llego a la primera por mal tiro de Joshua fuentes y Robles llegó a la antesala para después anotar en bola ocupada, Dennicher Carrasco y Lázaro Hernández dieron homerunes espalda con espalda para el 6 a 0.

Los selváticos yucatecos reaccionaron en el cuarto capítulo con un rally de 4 carreras cuando Luis Juárez recibió pasaporte, Joshua Fuentes fue golpeado, Yadir Drake también recibió la base, para llenar las colchonetas, Christian Adames bateó grand slam para acercar a los melenudos 6 a 4.

En el quinto episodio los de bengala sumaron una anotación más con estacazo de 4 esquinas para poner la pizarra 7 a 4 que al final fue definitivo.

Leones 4 carreras 5 hits y un error, Tigres 7 carreras 9 hits 1 pecado, pícher ganador Cosío, perdedor Liz con salvamento de Florano. (fjng/Tribuna).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *