Compartir

La súper estrella de Grandes Ligas es el nuevo refuerzo de Yucatán, que sigue dando muestra de ir por el título esta campaña 2022
¡Refuerzo de lujo en la cueva! Los Leones de Yucatán dan la noticia bomba en la Liga Mexicana de Beisbol al anunciar la contratación de la súper estrella de Grandes Ligas, Starlin Castro, como nuevo integrante del lineup para esta temporada Caliente.Mx 2022.


El espectacular infielder dominicano de 32 años, de los cuales los últimos 12 ha pasado brillando en Las Mayores, se unirá al club selvático para fortalecer aún más el imponente roster que luchará por el campeonato del máximo circuito mexicano.Starlin jugó del 2010 al 2015 como titular de los Cachorros de Chicago; en 2016 y 2017 brilló en la Gran Manzana con los Yankees de Nueva York, luego defendió la franela de los Marlins de Miami en las siguientes dos campañas, y en 2020 y 2021 transitó con los Nacionales de Washington.


Castro es un tres veces MLB All-Star y tiene el récord de más carreras impulsadas en su debut en las Grandes Ligas. En 2011, lideró la Liga Nacional en hits con 207, convirtiéndose en el jugador más joven en hacerlo, logrando llevarse el premio MVP esa campaña.
En su carrera en el mejor beisbol del mundo ha participado en más de 1,500 juegos donde ha detonado 1,722 imparables y 138 cuadrangulares, que lo han ayudado a producir 678 carreras y anotar otras 698.
El nacido en Monte Cristi, República Dominicana juega fenomenalmente el campo corto, tercera base, e intermedia, por lo que sus habilidades defensivas, experiencia, y calidad con el madero, lo harán un miembro muy valioso de Yucatán que no quita el dedo del renglón en tener al equipo más competitivo.


Perfil de jugador Nombre: Starlin De Jesús Castro Tatis Nacimiento: 24 de marzo de 1990 Origen: Monte Cristi, República Dominicana Posición: Infielder Tira / Batea: Derecho / Derecho Altura / Peso: 1.88m / 98kg Equipos en MLB: Cachorros de Chicago, Yankees de Nueva York, Marlins de Miami y Nacionales de Washington

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *