Compartir

-El diputado federal Rommel Pacheco y Gonzalo Puerto realizaron una caminata junto con los vecinos de Ciudad Caucel donde escucharon sus solicitudes.

Trabajando en equipo y de forma coordinada, es como Gonzalo Puerto y el diputado federal, Rommel Pacheco Marrufo, representan una fórmula que genera buenos resultados a las y los ciudadanos del estado.

Junto con vecinos de Ciudad Caucel, Rommel Pacheco y Gonzalo Puerto, realizaron una caminata para escuchar y atender las solicitudes e inquietudes de la población como parte del trabajo conjunto que realizan para servir a las y los yucatecos.

Como parte de su recorrido, Gonzalo Puerto y Rommel Pacheco visitaron el Club Ayelem, espacio donde se brinda atención al menos a 31 jóvenes con discapacidad intelectual como síndrome de down, PCI y autismo, brindando atención con terapias físicas, de lenguaje y de rehabilitación, así como actividades deportivas, sociales, artísticas, culturales y laborales y de lecto escritura.

Debido a la importante tarea que realizan, Rommel Pacheco y Gonzalo Puerto refrendaron su compromiso con la directora de este club, Nelly Cantón para sumar esfuerzos y multiplicar beneficios para quienes más lo necesiten.

Posteriormente, Gonzalo Puerto y Rommel Pacheco también participaron en la siembra de árboles en esta zona de la ciudad, contribuyendo a que Yucatán sea cada vez, un estado más verde.

Durante todo su trayecto, ambos, Rommel Pacheco y Gonzalo Puerto, escucharon a la ciudadanía y atendieron sus inquietudes, quienes le agradecieron por su visita y cercanía para atender sus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *