Compartir

La candidata del Partido Nueva Alianza Nelly Ortiz, comprometida con la ciudad, su bienestar y sobretodo su opinión, se reunión con la Asociación coordinadora ciudadana de Yucatán y los candidatos a la Alcaldía de Mérida de RSP, PES, PT, PVEM  para la firma de compromiso de  respetar las leyes que rigen al estado y a su vez convocar a los ciudadanos en todo momento hacia  la toma de decisiones este 6 de junio.

En su turno, informo que Mérida es su prioridad primeramente por qué  ella es parte del municipio, ha vivido en él y conoce las necesidades de los habitantes, por lo que está segura que su trabajo como parte del ayuntamiento será real, eficiente y verdaderamente comprometido por trabajar en pro de la ciudad.

Los temas generales que se tocaron durante la reunión fueron la creación del ciclo vía, los maceteros y el cambio de paraderos que perjudicaron la movilidad de los habitantes y que en ningún momento se tomaron en cuenta las opiniones tanto de los ciudadanos, como de sus necesidades.

Al respecto la candidata comento que será un tema que siempre trabajara de la mano con los ciudadanos para conocer su postura, ya que su compromison es  contribuir a  todos los sectores de la ciudad, sin hacer diferencias y apoyando  verdaderamente a quien lo necesite.

Invito a la ciudadanía a conocer a cada uno de los candidatos, escuchar sus historias y conocer que van a aportar al municipio.

Por último, recordó que su candidatura está basada en el bienestar tanto social como ambiental, donde propone una Mérida eco sustentable, empática y una ciudad limpia, afirmando que las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas al público, las denuncias y aportaciones siempre serán escuchadas, ya que es una mujer fuerte, valiente y perseverante en todos sus objetivos, pero sobretodo empática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *