Compartir

Este viernes 16 de abril en el Deportivo Kid Azteca ubicado en el barrio de Tepito, el equipo profesional de Fútbol Bardas Jaguares de la UADY viajará a la Ciudad de México representando a la zona sur para disputar la fase final de la Conferencia Mexicana de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional.

El representativo felino que participa en este torneo profesional está conformado por jugadores externos con experiencia en la categoría profesional del futbol, así como elementos Universitarios y ex universitarios.

En esta etapa competirán la Zona Sur, con dos equipos (UADY y Liria), la Zona Centro con 4 equipos y la Zona Pacífico con 3 equipos. Estos 9 equipos estarán distribuidos en 3 grupos clasificando a las semifinales el primero cada grupo, así como el mejor segundo lugar.

La fase final de la Conferencia Mexicana se llevará a cabo de la Ciudad de México, donde los Jaguares de la UADY intentarán llevarse la gloria por primera vez en este torneo profesional.

La final está programada para el día 18 de abril. El vencedor será el campeón de la conferencia mexicana y será acreedor de la bolsa económica en juego así como tener el derecho de disputar la gran final ante el monarca de la conferencia nacional, para sacar al campeón absoluto de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

Los Jaguares dirigidos por Israel Montejo y su auxiliar David Add, llevan jugadores con experiencia para encarar este torneo como lo son Hary Basulto, Kevin Sierra, y los ex profesionales Aldo Polo, Fabio Medina, Alejandro Ruiz, Gaspar González, Ervin Canto entre otros jugadores destacados. Esta será la primera experiencia para los felinos en la fase final de la Conferencia Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *