Compartir

La noche del sábado 26 de noviembre se realizó la tercera Noche de Carnaval en las calles de San Juan, La Ermita y San Sebastián, esta última edición rumbo al Carnaval de Mérida 2023, contó con la presencia de Renata González como invitada especial por parte del Comité Permanente del Carnaval. 

Renata González estuvo ataviada de un hermoso vestido de gala en color dorado, bordado a mano con piedras que resaltaban su belleza, luciendo su banda y corona como Mini Universo 2021, con alegría y mucho entusiasmo estuvo saludando a la gente desde una de las calesas eléctricas que eran parte del desfile.  

La Mini Universo 2021, agradeció al Comité Permanente del Carnaval y al Ayuntamiento de Mérida la invitación para formar parte de este importante evento que disfrutó en compañía de su familia y de todos los asistentes que se dieron cita para celebrar la Noche de Carnaval. 

Los visitantes se reunieron a lo largo de las calles de estas importantes colonias del centro de la ciudad a partir de las 19:00 hrs. Para disfrutar del recorrido integrado por comparsas, grupos artísticos y patrocinadores y tres escenarios principales colocados en distintos puntos del recorrido: Tierra de la Fiesta con el tema Jardim Encantado, el Escenario Mérida, en el parque de La Ermita y en el parque de San Sebastián el escenario La Fiesta Mérida Baila. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *