Compartir

El trabajo del coordinador de imagen del RMM Renato Ortega diseñando este camino, ha sido el pilar para que el Rally sea seleccionado.

  • La organización del Rally se llena de orgullo con una nominación más.
  • El Premio a! Diseño, fue creado en 1994 para reconocer a lo mejor del diseño.
  • ASUR y el Rally Maya México trabajan mano a mano una vez más.

Cancún, Quintana Roo, México.- El Rally Maya México se ha distinguido por ser uno de los mejores eventos motores a nivel mundial y ello le ha valido para recibir galardones como, el Espíritu FIVA, TOP 10 Mejores Vehículos Preservados por FIVA, así como los premios recibidos en el XVIII del Festival Pantalla de Cristal, ¡con el material publicitario del Rally Maya México producido por Candiani Films y en esta ocasión el RMM ha sido seleccionado finalista por el Premio a! Diseño en la categoría Identidad.

FOTOGRAFÍA TOMADA POR ERIC BLANC PARA AERIALRIDERS EN EL EVENTO RALLY MAYA MEXICO 2017.

Comenzando el mes de abril el museo rodante recibió la notificación por parte del comité organizador de los Premios a! Diseño en la que se contempla como finalista el trabajo de Renato Ortega, coordinador de imagen del Rally Maya México.
 
“Es un honor poder compartir mi trabajo con ustedes, es tan solo una pizca de arena de lo que este enorme evento. La identidad del Rally Maya México se levanta en 4 pilares de su personalidad, distinguida, noble, trascendental e imperiosa. Rasgos que emanan de la gente que la hace posible: participantes y organizadores que con voluntad han hecho del RMM un evento de clase mundial.” comentó Ortega.

El Premio a! Diseño, fue creado en 1994 para reconocer a lo mejor del diseño, contribuyendo al fortalecimiento de esta profesión ante la sociedad, pero principalmente ante la mirada de los clientes. Su objetivo es ser un vínculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño.
“Este es un triunfo más para el RMM, se ha trabajado con gran calidad y siempre tratando de mejorar, el simple hecho de ser finalistas es una distinción para el evento y por supuesto seguiremos apostando para crecer todos juntos” señaló el presidente y fundador del RMM el licenciado Benjamín de la Peña Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *