Mié. Dic 8th, 2021

Que ningún priista se quede sin votar: Alejandra Rivas

Compartir

“Que ningún priista se quede sin votar el 6 de junio” fue el llamado de la candidata del tricolor por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, al iniciar la última etapa de sus actividades proselitistas.

“Hemos caminado juntos, faltan 20 días para concluir esta campaña ganadora. Fuimos de menos a más, convencimos a mucha gente, hay que traducir esa confianza en sufragios” expresó en la colonia Emiliano Zapata Sur.

“Soy una mujer incansable, quiero ser su representante en el Congreso del Estado. No me rajo y sí me fleto por el Sur de Mérida. Solamente con su voto será posible” añadió la abanderada del PRI.

Rivas Escalante señaló que existen todas las condiciones sanitarias para que las y los meridanos salgan a votar el próximo 6 de junio.

“El árbitro electoral ha previsto todo lo necesario para que la gente acuda de manera segura a ejercer su derecho a sufragar” enfatizó.

La abanderada del tricolor reiteró sus tres principales compromisos: retornar al séptimo distrito después de las elecciones, ser gestora del Sur y diseñar una agenda legislativa de la mano con la sociedad.

“Les vendrán a ofrecer muchas cosas en los próximos días, pero el 6 de junio voten por el PRI y ganaremos todas y todos. Agarren lo que les den, eso no cambia que su confianza sea para nosotros, en la soledad de la urna voten por Alejandra Rivas” pidió.       

“Sabré cumplir, no traiciono, ni me achico ante los grandes retos. Es tiempo del Sur y aquí estaré con ustedes, en las buenas y las malas, que no quede la menor duda” sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *