Compartir

Fue elegido durante la IX Convención Distrital en San Cristóbal de las Casas en Chiapas

Mérida, Yucatán a 11 de mayo del 2023.- El maestro en Ciencias, Igor Lenin Peniche Ruiz, actual Presidente del club Rotario Mérida Itzaes durante la IX convención Distrital celebrada en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, fue elegido como representante del Distrito 4195 ante el Consejo de Legislación del Rotary Internacional.

Los integrantes distritales lo eligieron por una amplia mayoría, esto debido al buen trabajo que ha venido desempeñando a lo largo de los años en el club, en favor de los grupos con mayor vulnerabilidad.

La nueva encomienda es de gran relevancia para el Club, para Yucatán y México, debido a que es donde toman las decisiones de los programas sociales y las directrices de la gobernanza en todos los clubes de Yucatán, México y el Mundo.

Actualmente el maestro, Igor Lenin Peniche Ruiz, es el Presidente del Club Rotario Mérida Itzaes encomienda que concluirá el próximo 30 de junio.

Debido a que a partir del 1 de julio entregará la estafeta a la abogada, Celia Rivas Rodríguez, quien fungirá como Presidenta para el periodo 2023-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *