27 noviembre, 2022
Compartir

Vecinos perredistas de Mérida, se unieron con el fin de trabajar por el bienestar de su colonia e instalaron el subcomité del fraccionamiento “Juan Pablo II”, que presidirá Guillermo David Tamayo Zapata, a quién el Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Manzanero Villanueva tomó protesta.

El acto contó con el apoyo del presidente del Comité Municipal de Mérida del Sol Azteca, Dr. Marcos Rafael Valdez Alejo y la Secretaria de Comunicación del PRD estatal, Adriana Vargas León, quién señaló que este instituto político siempre ha luchado por las causas de la gente, puesto en la agenda de gobierno los temas urgentes y que preocupan a la ciudadanía.

Por su parte, Manzanero Villanueva indicó que han sido 33 años de lucha, de historia cuyas aportaciones están plasmadas en las muchas leyes, que hicieron de este país, un México más democrático y justo para darle a las nuevas generaciones un mejor futuro, un nuevo amanecer.

El Dr. Valdez Alejo, dijo a los colonos que la lucha sigue, que no termina y nunca se va a acabar porque ese es el trabajo de la oposición, hacer que las cosas ocurran, que las cosas se muevan en beneficio de la gente de acuerdo a sus expectativas, a lo que necesitan.

El nuevo representante vecinal, Tamayo Zapata, “Memo” se comprometió a trabajar con la participación de los vecinos en todas aquellas demandas que éstos acordarán para beneficio de la comunidad y el buen desarrollo de la democracia, así mismo los invitó a participar cada vez más en forma propositiva.

Por su parte, los vecinos manifestaron que era tiempo de poner en la agenda política como prioridad los temas que preocupan a las familias para su subsistencia como los temas relativos a la alimentación, como la canasta básica, los de vivienda, servicios públicos y de salud en especial en esta época de pandemias porque cada vez es más difícil, más duro proveer a las familias de lo que necesitan para vivir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.