Compartir

La candidata a diputada local por el Distrito XV del PAN Yucatán y Nueva Alianza, Pili Santos Díaz, llamó a votar por el equipo de hombres y mujeres que ella encabeza, dispuestos a trabajar en equipo con la sociedad para seguir cambiando el futuro de Yucatán.

Los yucatecos ya sufrimos mucho por la pandemia, tenemos prisa por recuperarnos del coronavirus, añadió la próxima legisladora local. Es hora de salir a votar por los nuevos líderes que nuestro Estado necesita, agregó.

Durante sus caminatas de ayer y hoy por las calles de las comisarías de Euán y de Ekmul, en Tixkokob, y en el mercado municipal de Tixkokob, Pili Santos destacó que la decisión este 6 de junio es importante: «avanzar unidos, superar la pandemia, generar empleos, o estancarnos cada quién por separado».

En Teya y en Hoctún, en sendas reuniones con vecinos, la futura diputada señaló también que entre más gente vote, mejor nos va.
«Invito a los ciudadanos a salir a votar. Las autoridades electorales ya tomaron medidas para garantizar la seguridad sanitaria, todos nos estamos cuidando. Urge la recuperación de Yucatán y necesitamos que todos salgan a votar para lograrlo», destacó.

En Tixkokob, el candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal, Fabián Rivera Frías, acompañó a Pili Santos durante sus recorridos. En Teya y en Hoctún hicieron lo propio los candidatos a las alcaldías del PAN Yucatán, Bernardo Rodríguez y Manuela Chab Ceballos, respectivamente. En Teya también estuvo la candidata del PAN por el Distrito II federal, Carmen Ordaz Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *