PAN Mérida realiza gran bazar con más de 150 emprendedores
El PAN Mérida realizó su gran bazar “Empréndete” en la Unidad Deportiva de Cordemex Alberto Ayala, donde participaron más de 150 expositores, se presentaron diversas actividades culturales y culminó con un gran baile popular de la Banda Ysrael. Este programa, es parte de la iniciativa Ciudadanos al 100, el cual busca brindar espacios donde las y los meridianos puedan conocer los emprendimientos locales y lo que estos ofrecen.
En entrevista el presidente del PAN Mérida Arturo León Itzá comentó que desde que iniciaron los trabajos con Ciudadanos al 100, han generado espacios para que las y los emprendedores puedan exponer sus negocios, captar a clientes potenciales y hacer alianzas estratégicas con otros emprendedores.
“Estamos muy contentos con el éxito que ha tenido el Gran Bazar Empréndete, ya habíamos tenido ejercicios similares en otras colonias de la ciudad, pero es el primero donde reunimos a más de 150 emprendedores, y también muy felices por la por la respuesta de la gente, quienes se dieron cita en este lugar a pasar un rato familiar con las actividades culturales y bailar junto a la banda Ysrael » externó Arturo León.
Arturo León comentó que con Ciudadanos al 100 tienen el objetivo de hacer las cosas diferentes, abanderar las causas de la ciudadanía, generar verdaderos espacios de participación, donde puedan externar sus inquietudes y opiniones, o dar a conocer sus emprendimientos.
«Desde el PAN Mérida estamos generando esos canales para estar en contacto permanente con la ciudadanía, y es ahí donde surge Ciudadanos al 100, abriendo espacios para que los jóvenes puedan proponer leyes ante el Congreso del Estado, generando acciones de promoción en el cuidado de las mascotas, programas e iniciativas en beneficio del medio ambiente y muchos otros temas que a la ciudadanía le interesan, y es ahí donde el PAN y Ciudadanos al 100 estaremos presentes» concluyó Arturo León.
En el “Gran Bazar Empréndete” estuvieron más de 150 emprendedores quienes expusieron productos artesanales, productos hechos de habanero y otras plantas locales, servicios turísticos, educativos, de entretenimiento y mucho más. Además, los asistentes pudieron disfrutar de actividades culturales, shows infantiles y un gran baile popular de la Banda Ysrael.