Compartir

En el tradicional barrio del Chembech, la candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal pidió darles una oportunidad a las nuevas opciones políticas.

En el tradicional barrio del Chembech, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, pidió a las y los ciudadanos votar diferente y darles una oportunidad a las nuevas opciones políticas.

“Ya tuvieron la oportunidad de servirnos y no lo hicieron, nada es para siempre y mucho menos en la política” dijo la abanderada de MC.

Medina Contreras recorrió el mercado de la zona y platicó con locatarios y personas que acudieron a realizar sus compras en la jornada sabatina.

“¿A poco estamos mejor que antes? ¿Ha mejorado su economía? ¿Se ha detenido la escalada de precios? No, verdad, eso significa que el país no ha mejorado” expuso.

Karla Paola dijo que autoridades de los tres órdenes de gobierno se han escudado en la pandemia para no hacer el trabajo que les corresponde.

“Los servicios públicos empeoran, la reactivación económica no es pareja para todas y todos. Son temas que deben reflexionarse” dijo.

A cambio, continuó, Movimiento Ciudadano propone escuchar y hacer lo que la sociedad requiere, nuestra agenda de propuestas se basa en lo que nos ha dicho la gente.

La candidata por el IV Distrito Federal reiteró que a ese partido se han sumado personas de diferentes ideologías “porque lo que nos une se llama Yucatán”.

“Denme la oportunidad de representarlos en la Cámara de Diputados, es momento de empoderar a la ciudadanía” manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *