Compartir

• En el transcurso de la semana el Candidato a Presidente Municipal Víctor Cervera Hernández, Candidata a Diputada por el quinto distrito Nayelli Hernández Crespo, mi suplente Yoselin Canul Rubio y diversos familiares ya amistades diversos recorridos por la ciudad, conociendo así de primera mano la opinión y necesidades de nuestras comunidad meridana. Caminamos el rumbo de Brisas, Polígono 108, Alemán, Nueva Alemán, San Nicolás Norte, Carranza y López Mateos. 

• También tuvimos reunión vía zoom con las asociadas de AMEXME Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Yucatán, donde conocimos de primera mano la falta de apoyos para este sector.

• El día sábado 17 de abril se llevó a cabo un evento en la terraza del restaurante Las Brasas de la Col. Miguel Alemán prestando servicios de manera gratuita a las personas que lo requirieran, por ejemplo: asesoría legal, medición de glucosa y presión arterial, cortes de cabello. Medición de la vista gratuita y lentes a precios bajos de muy buena calidad accesibles para todos los habitantes de las colonias aledañas.
Les invito a seguirnos cada semana para ser testigos de que en MC no esperaremos a ganar para demostrar que estamos dispuestos a trabajar por el bien de la Ciudad de Mérida. 

ResponderReenviar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *