Compartir

El presidente municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi en compañía del subdirector de Servicios Públicos de Ecología Julio Navarro Arguelles, acudieron hoy a la calle 39 entre 122 y 124, para supervisar la rehabilitación del parque “La Caleta”. 
Entre las mejoras que se realizaron, fue la aplicación de pintura en juegos, muros del área de la zona de fútbol, ​​bancas, guarniciones, así como en el quiosco, también se procedió a la poda de todo el interior del parque y sus alrededores, recorte de maleza y arbustos en la vía pública y parte del periférico. 


Asimismo, se sumaron la reparación de una lámpara, de fotocelda y luminarias del interior del parque. Cabe señalar que se dará seguimiento a estas mejoras con el remozamiento de la zona de fútbol y muro pequeño que sostiene la cerca metálica.
“Estamos trabajando fuerte para recuperar más espacios para el disfrute de las familias y trabajando en equipo lograremos hacer de Progreso un lugar más accesible para todos y con espacios dignos” aseveró Zacarías Curi. 


Por último, el edil hizo mucho en cuidar las instalaciones y mantenerlas libres de basura, para que perduren las mejoras recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *