Compartir

La escudería de Max Calles y Enrique Ferrer tuvieron  un gran inicio de temporada al sumar una buena cantidad de puntos con en NASCAR que se corrió en Houston, Texas en los Estados Unidos; aunque  las prácticas y calificación no se realizaron en virtud de la lluvia.

Máx arrancó en la segunda posición por haber sido el subcampeón del 2020 y Enrique lo hizo tercero de acuerdo con el sorteo realizado para determinar la parrilla, en la Pro Trucks.

El piloto mexicano comentó que remontar fue una ardua labor porque la competitividad que existe en la categoría es muy alta y además corría el peligro de verse involucrado en otro incidente: “Faltando 15 giros para el final ya estaba segundo de nuevo, pero como el auto había sufrido algunos daños, mejor me dediqué a conservar ese lugar, porque de lo contrario podría haberme quedado sin nada”.

Enrique Ferrer cruzó la meta en la cuarta posición: “Me comieron en la arrancada y esa es una de las cosas que voy a ir aprendiendo con el tiempo, hay que tener en cuenta que fue mi primera carrera, sumé buenos puntos y eso es lo importante, estoy seguro que los podios van a llegar, pero no hay que apresurarlos”.

Ferrer dijo además que sentía que su pick up era más rápida que la del tercer puesto, pero que realizó una carrera con la cabeza fría:

En lo que se refiere a Enrique Contreras III que junto con Max Calles son los propietarios de su escudería, expresó que es un magnífico inicio de temporada: “Max demostró que está para pelear el campeonato de la Pro Modified y Enrique no podría haber hecho un mejor debut, quedándose muy cerca del podio”. (fjng/tribuna).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *