Compartir

La comunidad de corredores se dará cita este domingo 23 de mayo para participar en la en la XXII Carrera de la Contaduría Pública 2021, que no se pudo realizar hace un año por la pandemia como ya era una tradición año con año.

Esta ocasión será virtual y presencial en parte, con causa a beneficio del Hogar de Ancianos «Albergue San Joaquín» y sus organizadores realizaron una rueda de prensa para dar los pormenores del evento este evento e invitar al público en general a no dejar pasar la oportunidad de inscribirse y participar.

La carrera será de 5, 10 y 21 kilómetros y además hay una caminata de 5 kilómetros, esperando comenzar a las 6 horas del 23 de mayo.  

La presentación de la convocatoria fue fecha por Luis López Castro, coordinador de la comisión de eventos deportivos del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán y Enrique Salazar Durán, presidente del consejo directivo del Colegio de Contadores de Yucatán. 

Víctor José Quijano, uno de los organizadores nos comentó: «Este año buscamos como si llevar a cabo este evento y estamos en esta modalidad hibrida, porque habrá una parte presencial; pero la mayoría de la carrera será en línea;  además se apoyará al albergue de ancianos de Progreso».

Junto con ellos estuvo Iván Herrera Rosiles en representación de Carlos Sáenz Castillo director del IDEY, María Fernanda Juárez Canul en representación de Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida y Víctor Quijano Duran, vicepresidente de relaciones públicas y difusión del comité organizador.   El costo de inscripción es de 200 pesos, mas 35 pesos de servicio de entrega, se hará una donación al Hogar de Ancianos por lo que es una carrera con causa y la inscripción para participar se realiza a través de la página web Khronometraje.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *