Compartir

Por encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi, personal de la Unidad de Atención a Comisarías realizó operativos de limpieza en Flamboyanes, San Ignacio, Paraíso y Chelem, también apoyó a las direcciones de Zona Costera y Deporte en labores de poda y limpieza, esto en función al programa de recuperación de accesos a la playa en los puertos de Chicxulub, Chelem y Chuburná, así lo informó su titular, el licenciado Ricardo Jerez Obando.

“En las últimas semanas redoblamos esfuerzos en la limpieza y deshierbe en las calles y accesos de las comisarías de Flamboyanes, San Ignacio, Paraíso y el puerto de Chelem, a través de nuestros operativos de rutina”, indicó el funcionario municipal.

Los trabajos también abarcaron en los Centros de Desarrollo Comunitario “Habitat” de Chicxulub puerto y Flamboyanes; la Glorieta de la Amistad y el paradero de la comisaría de Flamboyanes; y la zona donde se ubicará el nuevo Sendero Jurásico en Chicxulub puerto, agregó Jerez Obando.

Aunado a ello, “la cuadrilla de comisarías estuvo realizando trabajos en conjunto con la dirección de Zona Costera y la dirección de Deporte, para dar continuidad al programa de recuperación de accesos a la playa”, dijo, lo anterior para seguir con la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi: garantizar los habitantes y visitantes espacios públicos limpios.

Cabe destacar que también se realizaron trabajos de limpieza en accesos y salidas en San Ignacio, recolección de residuos en Chicxulub, y poda y limpieza del campo deportivo en Paraíso.

Finalmente, el funcionario municipal invitó a los ciudadanos en general a coadyuvar con las mejoras, evitando arrojar residuos a la vía pública, “es importante informar a la población sobre los trabajos que realizamos en sus comisarías, esperamos contar con su apoyo, manteniendo los accesos, las calles y otros espacios, libres de cualquier tipo de basura, no solo por imagen, sino también por salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *