Compartir

Después de jugar con un equipo «B» esta tarde en Campeche en donde perdieron 11 a 1, con el cuadro titular por la noche se midieron a los Olmecas de Tabasco en el parque Kukulcan, a puerta cerrada continuando su pretemporada y los reyes de la selva a base de batazos de vuelta entera anotaron 5 carreras, mismo número que los Tabasqueños.

La novena local abrió el marcador en el cierre de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Sebastián Valle para irse adelante 1 a 0.

En la apertura de la tercera Rodríguez por los tabasqueños bateó sencillo al central con un out, luego a la segunda por robo de base, Francisco Lugo recibió pasaporte, los corredores avanzaron por wild pitch, Mustelier trajo al plato a los dos embasados para remontar 2 carreras a 1.

Cierre de la sexta Jonathan Jones  y Alex Liddi  dieron sencillos, «Pepón» Juárez la desforro con batazo de 4 esquinas para producir 3 carreras más para los selváticos 4 a 2.

Originalmente el juego estaba pactado a siete entradas pero se decidió jugar hasta la octava alta.

En el cierre de la séptima ya con dos outs se embaso Yadir Drake en bola ocupada y se estafó la segunda, Walter Ibarra lo remolcó al plato para la quinta carrera 5 a 2, Téllez llegó a segunda abriendo la octava, Cruz lo remolcó en rola al cuadro,  y  Moreno trajo dos más para empatar a 5 el encuentro como marcador final. aunque el resultado es lo de menos por ser preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *