Compartir

Enormes satisfacciones para Yucatán dieron las Jaguares UADY de vóleibol, al obtener el primer lugar en la II Copa Campeche, venciendo en la gran final a la UNACAR con parciales de 25-19, 15-25 y 10-15, resultando la capitana Jocelyn Briceño lamas valiosa de la competencia.

En esta rama femenil se formaron 3 grupos de 5 equipos, y el camino para las dirigidas por el entrenador Jesús Mijangos arrancó con triunfo ante Monarcas Campeche 25-14 y 25-18, después ante Nusca donde también ganaron 25-08 y 25-20, posteriormente, las felinas superaron 25-10 y 25-02 a las Cuervitas Menor y a las Cachorras en 4tos de final 25-09 y 25-10, logrando su pase a semifinales contra las Fénix-Cuxas, un partido por demás cerrado, pero el cuadro universitario sacó la garra y con ello la victoria 25-23 y 25-18.

El resultado por el campeonato fue el esperado, 3 sets de alarido que permitió consolidar al equipo de la UADY como el mejor de esta edición con buenas jugadoras, mismas que fueron acreedoras con un premio de $18,000.00 y la capitana y jugadora más valiosa Jocelyn Briceño, se llevó un balón y ropa deportiva.

El equipo Jaguar campeón está integrado por: Jocelyn Briceño

Julianne Briceño, Andrea Mijangos, Camila Mijangos, Mayte Coral, Paulina Ciau, Mar Aguilera, Angélica León, Paulina Arellanos, Estefany Pérez y Dulce Chavelas.

Otros dos equipos fueron también representando a la Autónoma de Yucatán, las Cachorritas que son integrantes de nuevo ingreso, ganando tres partidos y perdiendo en cuartos de final justamente frente a las Jaguares. En el varonil, los Jaguares estuvieron en el grupo C junto con Crysis, Ajolotes de Champotón y Rinos, perdieron en cuartos de final contra la escuadra de Forza, siendo este último el campeón del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *