Compartir

La regidora y presidenta agrupaciones altruistas Celia Rivas Rodríguez dijo que para seguir creciendo como sociedad es necesario aprovechar las dos principales herramientas que los abuelitos proveen: sabiduría y cariño.
La doctora en Derecho señaló que una de las fuentes de información que debemos aprovechar es la de los abuelitos, que este pasado 28 de agosto celebraron su día. “Debemos aprovechar cada segundo con los abuelitos porque ellos nos enseñan a través de vivencias, con amor y mucho respeto”, afirmó.
Al felicitar a todos los “cabecitas blancas” en su día, reiteró que la calidad de una sociedad se mide por el buen trato que se dé a las personas mayores, y en ese aspecto, Mérida sobresale.
“En nuestra ciudad, particularmente con las agrupaciones a las que pertenezco, hemos buscado el bienestar de nuestros adultos mayores día con día, con buena atención en albergues para quienes no tienen familia, con ayuda de implementos de movilidad, despensas, entre otras cosas”, apuntó.


La también regidora del Ayuntamiento de Mérida hizo un llamado a los jóvenes y adultos de las nuevas generaciones: “Veneren a sus abuelos. Hay más historias, más cariño, más sabiduría con ellos que en cualquier red social. Acérquense a ellos y llénense de vida y alegría”, finalizó.