Compartir

Las familias de Izamal, Tixkokob, Tekantó y de todo el Estado, no sólo del XV Distrito deben recibir de las autoridades de gobierno todos los apoyos necesarios para salir adelante, subrayó Pili Santos Díaz, candidata panista a diputada local por esa demarcación electoral.

«Estamos a favor de ayudar a las personas que más lo necesitan y es necesario aumentar el monto de esos apoyos y buscar que lleguen al mayor número posible de personas, por ello las autoridades municipales, estatales y federales deben trabajar en equipo para multiplicar estas ayudas», destacó.

Pili Santos anticipó que trabajará desde el Congreso del Estado para garantizar que todas las autoridades se aboquen a combatir la pobreza de Yucatán que «debe ser el principal objetivo de cualquier funcionario de gobierno, tal como ya lo está haciendo el gobernador Mauricio Vila Dosal».

«Nosotros tenemos muy claro el ejemplo y así vamos a trabajar para combatir la pobreza: con todo el mundo, de cualquier partido, ideología o creencia, por eso ahora estamos concentrados en hacer propuestas y en hacer campaña en equipo, en conjunto, porque así vamos a trabajar después», aseveró la futura diputada local.

«La gente detesta a los políticos que se la pasan peleando y empujándose en las calles por posiciones de poder —añadió—. Si lo hacen desde la campaña, imagínense desde el poder».

Este fin de semana, Pili Santos realizó diversas caminatas para platicar con los ciudadanos, además de reuniones con vecinos y convivios con maestros y madres de familia de Tixkokob, Tekantó, Dzidzantún, Hoctún y Tekal de Venegas, entre otros, cuidando las medidas sanitarias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *