Compartir

Cena-Baile de Gala será a beneficio de Impulso Universitario A.C. y de las causas deportivas y culturales de la asociación.

La Asociación Deportiva Yucatán, anunció en rueda de prensa realizada en el Restaurant “Tres Reyes” de Tizimín, que el próximo 26 de mayo del presente año llevará a cabo una Cena-Baile de Gala en el Casino Ganadero de la localidad, esto como parte de los festejos por sus 89 años de vida.

Dicho evento que era una tradición en la sociedad tizimileña regresa después de varios años de no realizarse y en esta ocasión lo hace con un sentido social ya que parte de lo que se recaude será destinado a las acciones que “Impulso Universitario A.C.” realiza en jóvenes de la localidad para apoyar su formación profesional, así como también para la realización de actividades enfocadas en la cultura y el deporte que la ADY promueve a lo largo del año, así lo informó su presidente el abog. Erik Ojeda Novelo.

En este mismo acto fue presentada la señorita Renata Medina Ojeda quien será coronada como Reina de la asociación en dicha Cena-Baile; en su intervención la joven Renata invitó a toda la sociedad de Tizimín a participar y sumarse a apoyar este evento, así como mencionó sentirse muy contenta y honra de poder representar a la A.D.Y. en este aniversario.

En el evento estuvieron en representación de Impulso Universitario el Mtro. José Ambrosio Calderón, la I.Q.I. Shelina Osorio Ramírez y la Psico. Rosana Cupul Tec, quienes en su intervención agradecieron a la A.D.Y. por su apoyo, así como también recordaron que “Impulso Universitario”  lleva 12 años en la localidad donde ha podido beneficiar a 178 egresados y 57 jóvenes universitarios que actualmente se encuentran en el programa de formación integral y de becas económicas que otorgan.

María José Aguiar Coronado, secretaría general de la A.D.Y. señaló que el costo de apoyo para el boleto de la Cena-Baile será de 400 pesos por persona y que incluye una cena de tres tiempos, así como también dicho baile estará amenizado por las agrupaciones musicales: “Colectivo Guateque”, DJ Karlos Aguilar, el saxofonista Luis Lagunez y “Lobo Show”

Ojeda Novelo, presidente de la ADY, adelantó que realizarán una invitación especial a todas las Reinas y Embajadoras que han representado a la ADY a lo largo del tiempo para que participen en un desfile especial que se pretende realizar en el marco de la Cena-Baile, así como que en los próximos semanas darán a conocer el programa completo de actividades por el 89 aniversario.

Por último, también se hizo una invitación a todas aquellas empresas que deseen colaborar para sumarse como patrocinadores para el evento, así como que  la venta de boletos y reservas de mesas se llevará a cabo en el Despacho “Briceño Estrada” y en las oficinas de “Impulso Universitario” de Tizimín, para mayores informes y reservaciones pueden comunicarse vía WhatsApp a los números 9993-28-82-06 y 9993-27-91-26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *