Compartir

Karla Paola Medina escucha a comerciantes de Mérida

La economía no se mueve, fue el común denominador de las opiniones que escuchó Karla Paola Medina, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación por el IV Distrito Federal, durante un recorrido por el tianguis de la colonia “Esperanza”.

La abanderada del movimiento naranja, quien es emprendedora y empresaria, coincidió con ese sentimiento de preocupación que le compartieron oferentes que ven que sus ventas no levantan.

“La pandemia nos ha afectado a todas y todos, pero una realidad es que tampoco se ha respaldado decididamente a los sectores económicos” afirmó la candidata.

Lamentó que las autoridades federales sigan teniendo ‘otros datos’ de la realidad que viven ciudadanas y ciudadanos que protegen su salud, pero requieren recuperarse económicamente a través de los negocios que emprenden con mucho esfuerzo.  

Karla Paola también tuvo la oportunidad de saludar a automovilistas con quienes se presentó e invitó a darle seguimiento a su campaña a través de las redes sociales.

Es oportuno señalar que, tanto la abanderada de MC como su equipo, portan los implementos necesarios, como dictan los protocolos sanitarios por el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *