Compartir

Cuando el “PRIAN” gobernaba, los señores Ricardo Monreal, Porfirió Muñoz Ledo, Manuel Bartlett, Esteban Moctezuma, Olga Sánchez Cordero, Andrés Manuel López Obrador, Jiménez Espriú, Marcelo Ebrard, Napoleón Gómez Urrutia y Ana Guevara, pertenecían al PRI.

Y en el PAN estaban: Manuel Espino, Tatiana Clouhtier, Gabriela Cuevas y Germán Martínez. Ellos pertenecían al PAN.

Luego en el PRD estuvieron: Pablo Gómez, Marcelo Ebrard, Rosario Robles, Porfirio Muñoz Ledo, Claudia Sheibaum, Félix Salgado, Layda Sansores, Fernández Noroña, Dolores Padierna, Martí Batres, Yeidckol Polevsky y Andrés López.

Cómo puedes ver, los que hoy ya están en MORENA, no son lideres espontáneos.

Y el Desastre que generó el PRIAN en los últimos años, son también causa de los actores antes mencionados.

Ninguno de estos personajes, que hoy son funcionarios del Gobierno de MORENA, tienen la calidad moral de señalar los lastres del pasado sin poder escupir al cielo, ya que lo que escupan les caería en la cara. Y no podrían dejar de morderse la lengua.

El hecho de que a ti te engañen y tú quieras seguir creyendo que MORENA está conformado por políticos ejemplares, honestos, incorruptibles como paladines de la honestidad, «es un derecho que sólo tú aceptas para ser timado».

*Déjame decirte que en otras partes del mundo, a todas esas personas les llaman: “transfuguistas” o “sátrapas” pero aquí les decimos “vulgares oportunistas”,“grillos chapulines” en política a estos personajes se les llama «mercenarios de la política»

Por eso, cuando tú que eres un AMLOVER quieras volver a preguntarle a alguien “a donde estabas cuando el PRIAN hacía y deshacía?” No sólo te engañas a ti mismo, sino que apoyas a gente que te usa y que son “cínicos” y “camaleones”, porque se cambian de color y de partido por pura conveniencia.

Mejor deberías de pregúntate a ti mismo: dónde estaba yo que no me di cuenta y sigo sin ver, que todos los que hoy están activos operando Morena, fueron esos de los que precisamente hablo. Sí, esos del PRIAN al que siempre te refieres y que culpas.

*Así que ya despierta querido amigo, porque los que hoy están son los que todo hicieron mal y que ahora lo están haciendo peor, por estar bajo el mando de un sólo hombre que no acepta consejos ni oye, porque lo único que aprendió a hacer bien en su vida es ser muy astuto., y subirse a cada tarima y templete que encontraba a su paso, para agarrar el micrófono y echar puro verbo, en contra de quien no estaba de su lado y ROBAR COMO NADIE LO HA HECHO, que es algo que sigue haciendo hasta hoy o ¿realmente crees en su honestidad e incorruptible actuar?

Así que como diría Sor Juana Inés de Cruz: «…sois la ocasión de lo mismo que culpáis”.

más claro ni el agua…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *