Compartir

La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal encabeza jornada de campaña en las comisarías de Dzibilchaltún y Chablekal

Mérida, Yucatán, 11 de abril de 2021.- Una realidad ven las autoridades, pero otra muy diferente viven las ciudadanas y ciudadanos de ‘a pie’ cuando saben que la economía no mejora sino todo lo contrario, expresó la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, durante un recorrido por las comisarías meridanas de Dzibilchaltún y Chablekal.

“Nos hacen pensar que todo está bien, pero sabemos que no es así” comentó con habitantes de ambas poblaciones que se ubican al norte de la capital yucateca.

La abanderada de MC dijo que además de que la economía no levanta, la reactivación económica no es pareja para todos los sectores económicos.

“Antes de la pandemia se hablaba del problema que afectaba a los jóvenes para encontrar un empleo. Esa situación no solamente no ha cambiado, ya empeoró y es necesario que se retomen acciones para respaldar a este sector de la sociedad” expuso.

Karla Paola Medina hizo notar que los programas que se impulsan desde el gobierno federal no son suficientes porque lejos de motivar el desarrollo de la juventud, se le apuesta al clientelismo electoral.

“Se ha dejado de motivar a las emprendedoras y emprendedores. Desde muy joven he participado en proyectos de esta naturaleza y sé lo que implica luchar por salir adelante” planteó.

La candidata de Movimiento Ciudadano dijo que no se deben abandonar las políticas públicas que fortalezcan las nuevas ideas, como viene ocurriendo ahora, porque es cuando más se requiere mover la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *