Compartir

Se llevó a cabo la tercera jornada de la temporada 2021-2022 de la Liga Meridana Infantil y Juvenil del rey de los deportes; la novena de los Gatos Negros ganaron  2 carreras por 0 a los Cardenales de Salito en un juego donde Dante Ávila y Eduardo Romero se combinaron para dejar a los pájaros rojos sin hit ni carrera a quienes marchaban invictos y compartían el liderato de la categoría de 13-14 años.

Ávila fue el pícher ganador y Romero completó los 27 outs, ambos salieron inspirados en el campo de Cordemex;  Dante lució sobre el montículo durante cinco entradas y un tercio, en la que otorgó tres pasaportes y ponchó a once, mientras que Romero se encargó de preservar la joya de pitcheo con una labor de una entrada y un tercio, la derrota se la llevó Moisés Cárdenas.


Los Gatos Negros se pusieron arriba en la pizarra en la segunda entrada, cuando Emiliano Pacheco llegó a la registradora con sacrificio de Alex Marín. En la cuarta entrada el lanzador Dante Ávila envío a tierra prometida a Pacheco, con sencillo por el jardín central.

En otro encuentro en el campo de la comisaría de Techoh, los Cubatecos consiguieron su tercer triunfo y se colocaron en solitario en la cima del standing general, luego de superar a los Azulejos, 8 a 3, Alan Aguilar fue el ganador y Armando Castillo el perdedor; los Bombarderos de Berel lograron su primer triunfo de la campaña, siendo muy superiores derrotaron 15 por 5 a los Bombarderos de Izamal en Chichí Suárez,  El pitcher triunfador fue Rodrigo Escalante y la derrota fué para Erik Gamboa; los Toros quitaron el invicto a los Huracanes contra todos los pronósticos con marcador de 13 carreras a 1 en el campo de Francisco de Montejo; Indians se llevó la victoria por forfeit, luego de que el equipo Monarcas no se completó.


En la categoría 9-10 años, los Cachorros de Maní superaron 12 por 2 a los Venaditos de Acanceh en el campo de Vergel III CTM,  el pitcher ganador fue Eduardo Pérez y el derrotado Andy Uicab.


La escuadra de los Quetzales, con un ataque de 18 carreras en la primera entrada, se encaminaron a la victoria por paliza, 24 por 2, sobre los Monarcas. En el campo de la colonia Esperanza, los Gallos derrotaron 23 por 14 a los Piratas de Izamal; y en la división 7-8 años, en duelo de invictos los Kaabs no ceden y en esta ocasión vencieron 17 carreras a 2 a los Mayas, en el patio de la colonia López Mateos; los Jaguares de Izamal por fin consiguieron su primera victoria sobre los Vaqueros, 24 por 2 en la Colonia Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *