Compartir

Al realizarse el donativo de 27 neumáticos para las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán, la Delegada Estatal Michelle Byrne de Rodríguez agradeció a Grupo Logra sumarse para que los paramédicos sigan trabajando los 365 días del año auxiliando a las familias que lo necesiten.  

“Agradezco que abran sus corazones y no sean indiferentes a las necesidades de la institución, porque el personal está disponible todos los días dispuesto a ayudar a la gente cuando hay emergencias o situaciones de desastres y mantener las 23 ambulancias que tenemos en todo el estado representa un esfuerzo continuo por el mantenimiento”, explicó Byrne de Rodríguez al ingeniero Juan Manuel Díaz Roche, representante de TL del Sur y Grupo Logra.   

En la reunión realizada en las oficinas administrativas de la colonia Gonzalo Guerrero, los donadores entregaron llantas medida 245/75 rin 16 de diferentes marcas con un precio aproximado de tres mil por cada rueda y que servirán para renovar seis unidades.  

Ante el Líder de Acción Social y Gestión Comunitaria de Grupo Logra, licenciado Erick Rodríguez Castillo; la Coordinadora Estatal de Delegaciones, Dianela Alcocer Méndez platicó sobre algunos proyectos que se trabajan en comunidades vulnerables y del fortalecimiento institucional que permite profesionalizar y mejorar la labor de las y los voluntarios sociales.  

Las empresas que aportaron este donativo la integran Prometeon Tire Group México S.A. de C.V.; Mantenimiento Integral Diesel Mid; Agencias Mercantiles S.A de C.V.; Rescates Rich y Grupo Llantero Laserma S.A. de C.V.  

Además, a la junta asistieron por parte de la Cruz Roja, la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias, Rosario Alam de Gené; la administradora estatal, Karina Gutiérrez Ceballos; la Coordinadora de Captación de Fondos, Silvia Casares de Fuente; la Coordinadora Estatal de Comunicación Organizacional, María José Evia Rodríguez, el Coordinador Estatal de Socorros, Fernando Estrada Novelo y el responsable de Autopista, Alberto Ríos Valle, la dama voluntaria Regina Ojeda de González; así como los paramédicos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *