Compartir

patrocinado por La Lupita.

La empresa dedicada a la producción y distribución de botanas en el sureste de México, con una trayectoria de más de 40 años, presentó en sus instalaciones corporativas el auto réplica F1 del piloto mexicano Checo Pérez, como parte de la gira que realiza en el Sureste.


 
Las familias podrán admirar y tomarse fotos de manera gratuita con el espectacular auto réplica de la F1, dentro de un ambiente de feria con música, juegos, exhibición de autos tuning, brincolines y muchas sorpresas para todos los asistentes.
 
También se venderán los famosos platos botaneros con un extenso surtido de botanas, un porcentaje de las ganancias será a beneficio de la Fundación Dr. Sonrisas Filial Mérida, Grupo La Lupita es una empresa socialmente responsable que ayuda a la gente que más lo necesita a través de varias actividades altruistas que realizan durante todo el año.
Actualmente cuentan con presencia en Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco, es una empresa reconocida por usar energía solar y cuidar el medio ambiente realizando productos con altos estándares de calidad orgullosamente yucateca.


Te esperamos este 12 y 13 de marzo de 12:00 a 5:00 de la tarde en nuestra “Tiendita Botanas La Lupita ” Ubicada en Carretera Mérida-Caucel km. 7 en Mérida, Yucatán.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *