Compartir

Con el firme propósito de cumplir con los objetivos y metas trazados en el actual proceso electoral, Estefanía Baeza Martínez, candidata a diputada local por el IV distrito por el partido MORENA, ha emprendido su camino hacia la diputación.

Desde el oriente de Mérida, en el fraccionamiento del Parque, Baeza Martínez fue calurosamente recibida por vecinos entusiastas que desean sumarse a la campaña «Bienestar para todas y todos» de Estefanía Baeza.

Los residentes resaltaron el compromiso inicial de Baeza Martínez de escuchar y tomar nota de las necesidades de la comunidad, así como de convertir esas inquietudes en iniciativas concretas que serán llevadas a la máxima tribuna de Yucatán.

Con confianza, manifestaron su convicción de que Estefanía Baeza gestionará desde el Congreso numerosas leyes y acciones directas destinadas a apoyar a los grupos más vulnerables de la región, reflejando su compromiso tanto personal como profesional.

Expresando gratitud por el respaldo recibido, Estefanía Baeza enfatizó: «El recibimiento de la gente es lo más emotivo. La participación en este proyecto de cambio verdadero, sumado a mi convicción, valores y amor por Mérida, estoy segura de que dará buenos resultados».

Asimismo, añadió, «es de igual importancia cumplir con responsabilidad y valor, exigiendo calidad en los servicios públicos municipales, gestionando becas para nuestros jóvenes destacados, becas para madres solteras como lo mencionó en candidato a gobernador Huacho Díaz Mena y buscando el bienestar de todos los habitantes.

Bajo mi representación, el oriente de Mérida contará con una amiga diputada que siempre tendrá las puertas abiertas del Congreso para recibir y trabajar en favor de las necesidades de la comunidad. Juntos, vamos por un mejor bienestar para todas y todos», reiteró Baeza.

La abanderada morenista instó a la ciudadanía a difundir este mensaje entre sus seres queridos y vecinos, exhortándolos a participar activamente depositando su voto en las urnas correspondientes el día de la elección.

«Nuestra gente desea que nuestro proyecto eche raíces en sus colonias y fraccionamientos. Demostraremos en las casillas que el Mérida del mañana se construye desde hoy mismo, con propuestas, ideas y el esfuerzo de todos», concluyó.

¡Vamos por un futuro de bienestar para todas y todos!