Compartir

Más de 160 atletas ya se encuentran inscritos en la Primera Edición de Crossfit “Grizzlys Beach”; el cual es organizado por “Grizzlys Cross Mérida”, el Instituto del Deporte en Yucatán, y el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi.

Este evento, el cual contará con una bolsa de más de 18 mil pesos en premios, tendrá lugar el sábado 25 de junio en las playas progreseñas, específicamente en la “Viking Beach Gym”, ubicada en el Malecón Internacional.

José Miguel Rivero, director general de “Grizzlys Cross Mérida”, organizador principal del evento, explicó que este certamen es dirigido para personas y atletas que practican el crossfit o disciplinas en las que realicen ejercicios de alto rendimiento.

Indicó que las categorías en donde podrán participar los equipos serán tres: Principiantes, Intermedios y Avanzados, los cuales deben de estar integrados por tres personas y deben de incluir a una mujer.

El evento iniciará a las 7:30 a.m., y contará con una bolsa de $18,000 pesos en efectivo de premio. Los participantes recibirán un kit deportivo, así como también tendrán derecho a la hidratación necesaria durante el transcurso de la actividad.

Hasta el momento, los espacios para participar en las categorías, principiantes e intermedios ya se encuentran agotados, por lo que quedan pocos lugares para entrar en la categoría de avanzados.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al número 9995 30 46 46.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *