Compartir

-«No sé con qué cara regresan a pedir que voten por ellos si defraudaron a quienes confiaron en ellos», afirmó el candidato de Fuerza X México.

Conocer de primera mano las demandas mas apremiantes de los ciudadanos del II Distrito local con sede en Mérida y ofrecer soluciones basadas en la honestidad y en busca del beneficio común, ha sido la tónica de la campaña del candidato de Fuerza X México, Ernesto Sonda Castro.

La campaña del «partido rosa» en el II Distrito arrancó con fuerza de una locomotora desde hace un par de semanas y rápidamente se posicionó en las preferencias de los ciudadanos que ha recibido con esperanza las propuestas de Ernesto Sonda.

En su recorrido de los últimos días por las colonias Pensiones, Inalámbrica y Bojórquez, el abanderado de Fuerza X México ha recibido múltiples muestras de respaldo a su paso.

«Son cada vez más las personas que nos platican sus necesidades y también nos hacen llegar sus quejas por el abandono de los actuales diputados y también del Ayuntamiento de Mérida. Nos reconocen y saben que no les vamos a fallar, porque no somos como los políticos de siempre, es una bendición para nosotros que nuestra campaña vaya avanzado gracias a la gente», mencionó en entrevista mientras con su equipo hacía una pausa en su recorrido por el Distrito.

Añadió que en estas semanas de campaña ha sido común observar en los ciudadanos un hartazgo y repudio a los políticos de los partidos de siempre porque han ofrecido en campañas pasadas sin cumplir y mucho menos regresaron al distrito para saber como se encuentran lo que los llevaron al cargo.

«Muchos de ellos si regresan pero para volver a pedir el voto. No sé con que cara ni con que calidad moral hacen eso. Es inmoral pedir de nuevo el voto a quienes confiaron en ti y les fallaste. Eso no va a pasar con Fuerza X México. Nosotros desde hoy estamos con ellos, les damos un número donde contactarnos y así será desde el Congreso, desde el primer día trabajaremos por ellos y nos verán en el Distrito como ahora, verificando que nuestras propuestas se conviertan en políticas públicas para impulsar la reactivación de nuestro querido Yucatán», expuso Ernesto Sonda en la entrevista.

Algo que llamó la atención de los medios que acompañaron el recorrido en estos días, ocurrió en la colonia Bojórquez, donde una vecina solicitó al equipo del candidato una manta para colocar en su vivienda sin embargo, este material ya se les había agotado. Entonces, la señora colocó dos volantes con la publicidad del abanderado de Fuerza X México en el espejo de un tocador ubicado en la entrada de la terraza de su domicilio.

«Ese hecho nos alentó mucho y son cada vez más los ciudadanos que se suman a nuestro proyecto porque saben que no les fallaremos. Soy un hombre de valores y sobre todo, de palabra, dispuesto siempre a ayudar. Así lo haremos en el II Distrito por eso les pedimos su voto, el 6 de junio, voten Fuerza X México», comentó al respecto Ernesto Sonda.

El recorrido continuó sin tregua durante la tarde junto con el incansable equipo de campaña y la familia del candidato que siempre le acompaña en su caminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *